Objetivo del puesto
Asegurar la continuidad de la operación de las Unidades de negocio de Grupo, a través de la gestión de permisos de operación, de obra y servicios, así como atención y desahogo de requerimientos antes las autoridades de cualquier ámbito.
Funciones principales
- Negociación y gestión para obtención de permisos de operación.
- Asistir, elaborar y presentar el informe y extracto de ley en audiencias.
- Manejo y comprobación de recursos monetarios, destinados para la gestión de acuerdo a política (anticipos).
- Gestión y pago de los trámites vehiculares.
- Realizar inventarios periódicos de AF a las unidades de negocio que se da servicio.
Perfil
- Experiencia en trámites ante autoridades (mínimo un año)
- Experiencia deseable como administrador de sucursal/ logística de procesos.
- Experiencia en gestoría de trámites y/o permisos ante alguna Autoridad, atención de siniestros, control de inventarios, atención de audiencias.
- Conocimientos en administración y finanzas.
- Conocimiento de legislación vigente.
- Manejo de paquetería Office.
Ofrecemos
- Sueldo competitivo
- PL + seguro de vida
- Horario de lunes a viernes y sábado medio día.
- Beneficios financieros, convenios con universidades, gimnasios, restaurantes, cines, laboratorios, etc.
- Acceso a nutriólogo, psicólogo y odontólogo.
- Capacitación.
- Residir en: Querétaro o Celaya
- Manejar vehículo estándar, licencia de conducir tipo A vigente