Responsable de operaciones restaurant
en este rol clave, tú eres responsable de coordinar y gestionar todo lo relacionado con el servicio al cliente en un restaurante. Lo fundamental es garantizar una experiencia excepcional para los clientes. Para lograr esto, te encargarás de supervisar las áreas de atención al cliente, recepción y mesa.
de manera específica, tus responsabilidades incluyen:
* coordinación eficaz del servicio
* garantizar que se brinden servicios de alta calidad a los clientes y supervisar los departamentos de atención al cliente, recepción y mesa
* gestión de cierres de caja, arqueos y presupuestos; establecer acuerdos con el equipo de cocina y suministros para asegurar operaciones fluidas
* mejorar la productividad y calidad del servicio para ofrecer experiencias inolvidables
* colaborar estrechamente con otros departamentos como contabilidad, compras y marketing para respaldar decisiones importantes que promuevan el crecimiento del negocio
* dirigir y motivar al equipo de trabajo proporcionando orientación y apoyo para mantener un ambiente laboral positivo y dinámico
requisitos y habilidades
para desempeñarte de manera efectiva en esta posición, debes contar con:
* escasa capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas al mismo tiempo
* excelente conocimiento del servicio al cliente y sus necesidades
* capacidad para resolver conflictos de manera amigable
* experiencia previa en gestión de restaurantes o roles similares
ventajas
al incorporarte a nuestro equipo, podrás disfrutar de:
* oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento personal
* entorno de trabajo positivo y colaborativo
* acceso a herramientas y recursos actualizados para facilitar tu desempeño
cómo aplicar
si eres un líder nato con pasión por la excelencia y compromiso con el servicio al cliente, estamos aquí para ayudarte. Envía tu currículum actualizado y carta de presentación.