TOTALPLAY, EMPRESA NO.1 EN TELECOMUNICACIONES ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO. ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, SOLICITAMOS:
**COMMUNITY MANAGER JR.**
Requisitos del puesto:
- Estudios mínimos de bachillerato concluido (comprobable)
- Experiencia previa en Call center mínimo 6 meses recientes y continuos, preferente en campañas de chat.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos de redes sociales.
Responsabilidades del puesto:
- Monitoreo de las redes sociales de Totalplay en tiempo real
- Identificación de inluencers, cuentas de autoridad y posibles casos de crisis
- Realizar copys adecuados para mejorar la atención a clientes
- Revisar en todo momento las interacciones de los agentes de Redes Sociales para una mejora continua
- Identificar casos atípicos sobre la marca, para elaborar estrategias de contención (notas periodísticas, post en las redes)
- Escalar ejecutivamente casos de crisis
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Sueldo base mensual $8365 brutos
- Bono mensual de hasta $4500
- Prestaciones de ley y seguro de vida
- Capacitación continua
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
ZONA: VERTIZ NARVARTE
HORARIO LABORAL: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO. TURNO 9AM- 3PM O 5PM-11PM
SI TE INTERESA LA VACANTE ENVÍA TU CV AL NÚMERO DE CONTACTO 552I