Ferragamo – pasante de administración
ferragamo es una reconocida empresa internacional líder en el sector de lujo, moda y fashion, especializada en la fabricación y comercialización de calzado, accesorios y artículos de alta calidad.
ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico
horario: lunes a viernes, 8:30 a.m. – 2:30 p.m. (6 horas diarias)
tipo de puesto: medio tiempo
beneficios:
* salario mensual
* descuento para empleados después de 3 meses
* modalidad híbrida: 2 días de home office por semana
descripción:
al finalizar tu pasantía, obtendrás una experiencia integral en áreas administrativas y de recursos humanos, aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo del proceso.
requisitos indispensables:
* ser estudiante activo de administración de empresas, psicología o negocios
* nivel intermedio de excel
* contar con al menos un año restante para concluir la carrera
* disponibilidad para laborar en horario matutino
* interés en procesos de recursos humanos y desarrollo profesional en el área
* adjuntar cv con fecha estimada de conclusión de carrera
objetivo del puesto:
apoyar en la gestión de procesos del área de recursos humanos, con énfasis en tienda, así como en actividades administrativas y de beneficios para empleados, asegurando el cumplimiento de las tareas asignadas.
principales funciones:
* actualización y gestión de base de datos y archivo fotográfico del personal por tienda
* consolidación de información para solicitud de accesos (altas y renovaciones) con palacio de hierro
* registro de altas de personal en sistema interno de it méxico
* gestión de altas y bajas en seguro de gastos médicos mayores para store managers y personal de oficina
* elaboración de formatos para alta en plataforma de fondo de ahorro (skandia)
* redacción de contratos individuales y acuerdos de confidencialidad para nuevo ingreso o planta, según formato por puesto
* seguimiento y archivo físico de expedientes completos del personal de tienda
* coordinación del onboarding para nuevos ingresos en retail y head office (logística, agenda, cartas de bienvenida, alimentos, presentaciones, solicitudes de equipo)
* apoyo en la organización de eventos corporativos (semana de la salud, venta de lentes, fiesta de fin de año, etc.)
* generación de reportes mensuales de asistencia de personal retail y head office
* control y archivo físico de seguros de vida del personal de oficina
* seguimiento a requisiciones de personal de tienda a través del portal payhuman
* elaboración de cartas y constancias laborales para personal activo o inactivo
* apoyo en procesos administrativos de facturación
* participación en la mejora continua de procesos del área de recursos humanos
si cumples con los requisitos y te interesa esta oportunidad, no dudes en postularte
formar parte de nuestro equipo es una excelente oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico, innovador y con altos estándares de excelencia.