Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de servicio al cliente logística

Pedro Escobedo, Qro
ALBERTO BARUCH
Responsable servicio cliente
Publicada el 4 diciembre
Descripción

*somos una empresa líder en el transporte de carga pesada y, estamos en búsqueda de un jefe para el área de servicio al cliente especializado.*

*objetivo*:

- a través del equipo de trabajo de servicio a clientes ref, garantizar la satisfacción del cliente gestionando las acciones que aseguren la atención de los servicios para que éste sea el factor principal de competencia en el mercado, estableciendo planes y mejoras que permitan enriquecer el valor de marca. Definir acciones de manera permanente para garantizar el cumplimiento de los servicios en función de los requerimientos del cliente. Establecer acciones preventivas, correctivas y/o de mejora que tengan impacto en la satisfacción del cliente.
- definir las estrategias diarias y establecer los criterios para la correcta utilización del recurso en todas las terminales de la operación en busca de la rentabilidad, cumplimiento y satisfacción del cliente.

*funciones*:

- administrar las cuentas de clientes nuevos.
- administrar las cuentas de clientes actuales.
- gestionar con las áreas involucradas el recurso para la atención de servicios.
- administrar el recurso ante déficit de equipo.
- definir junto con el gerente de operación comercial los clientes a los que se les dará el servicio de acuerdo al tipo de cliente, nível de compromiso, tarifa, conveniencia operativa, operaciones estratégicas, etc.
- asegurar que el personal de servicio a clientes negocie adecuadamente la contención de servicios.
- gestionar la liberación del equipo (tractor y remolque) en todas las terminales a través del seguimiento del estatus del mismo para su mejor aprovechamiento, tanto en cargas, descargas y asignación de viajes.

*ofrecemos*:

- sueldo base competitivo
- 10% fondo de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- 70% prima vacacional
- 12 días de vacaciones
- seguro de vida
- imss
- infonavit

*requisitos*:

- lic. en logística / comercio internacional / aduanas / industrial / comercio exterior /
- idiomas: inglés avanzado
- exp. de 3 años en servicio al cliente en áreas de transporte y/o logística / transporte y logística; manufactura; automotriz; retail

*conocimientos*:

- transporte refrigerado
- logística y transporte
- ventas
- administración
- relaciones laborales
- conocimiento sobre la red carretera nacional

*zona de trabajo, pedro escobedo (calamanda)*

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes

horario:

- incluye fines de semana
- turno de 10 horas

prestaciones:

- seguro de vida

lugar de trabajo: in person

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente de servicio al cliente
San Juan del Río, Qro
beBeeAdministrativa
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Jefe de servicio al cliente logística
La D, Qro
ALBERTO BARUCH
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente/ san juan del río
San Juan del Río, Qro
EZCORP
Responsable servicio cliente
De USD 104,800 a USD 202,400 al año
Ofertas similares
Empleo Comercio en Pedro Escobedo, Qro
Empleo Pedro Escobedo, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Pedro Escobedo, Qro > Jefe de servicio al cliente logística

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar