· recepción de plan de trabajo operativo por parte del gerente comercial de cedis.
· base de datos de los clientes del sitio (información obtenida del grupo administrativo en dónde se solicitan las altas, y posteriormente del comodato).
· auditoría del control documental (control de cargas de ruta, conteo físico, control de inventarios, inventario físico, acta de destrucción de producto no conforme.
· registro del "concentrado de incidencias de unidades", dando seguimiento a las correcciones de los percances.
· auditoría de las conciliaciones por ruta generadas el día anterior.
· seguimiento a las correcciones de las diferencias encontradas solicitadas por el gerente comercial, y solicitud de correcciones no detectadas por el mismo (2do filtro).
· relación de antigüedad de saldos: registro de ventas a crédito y seguimiento diario a la cobranza.
· control y seguimiento a gastos del cedis y administración de caja chica.
· reporte diario del cuadre de ventas.
· concentrado de las ventas del cedis.
· auditoría y resguardo de los expedientes de comodatos (el original se envía a matriz).
· reporte de incidencias de personal al área de recursos humanos.
· atención al cliente: recepción de quejas y canalización con el área pertinente, canalización de solicitudes de pedido.
· atención al personal del cedis canalizando con el área pertinente.
· comunicación de incidencias del sitio al área correspondiente: administrativa u operativa según se requiera.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuenta con automovil propio?
lugar de trabajo: empleo presencial