Recepcionista asistente administrativa toluca
toluca, méxico
gestion empresarial y consultoria méxico
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
tipo de puesto: tiempo indefinido
1. actividades: atención al cliente, liderazgo, organización y planificación, administración de la oficina, facturación, manejo de office (excel y word).
requisitos
* excelente presentación, imagen ejecutiva.
* iniciativa propia, amable, íntegra, leal, responsable.
* disponibilidad de tiempo completo.
ofrecemos
* capacitación constante.
* compensaciones por objetivos.
* prestaciones de ley.
* actividades de integración.
* horario: lunes a viernes.
* tipo de puesto: por tiempo indeterminado.
* sueldo: 10,000.00 - 13,000.00 mxn al mes.
* pago complementario: bono de productividad.
recepcionista/asistente - clínica dermatológica
jesús del monte, méxico
people4business
descripción del trabajo
recepcionista: clínica dermatológica en interlomas. Responsabilidades: atención y coordinación de pacientes, apoyo en operaciones diarias.
responsabilidades clave
* apertura y cierre de instalaciones.
* manejo de agenda y citas.
* registro de pacientes nuevos y existentes.
* manejo y actualización de expedientes médicos.
* seguimiento al apego y evolución de tratamientos.
* cobro y registro de ventas de productos y servicios.
* manejo de inventarios y control de caducidades.
* limpieza y organización de áreas comunes.
* apoyo en atención en cabina y consultorio.
* promover servicios y tratamientos de la clínica.
requisitos
* experiencia comprobada en atención al paciente y sector salud.
* conocimientos intermedios de microsoft excel.
* formación en área de la salud o bachillerato concluido (preferente).
horario
lunes a viernes de 10:00 a 19:00 h y sábados de 10:00 a 15:00 h.
ofrecemos
* sueldo neto de 9,000 mxn.
* prestaciones de ley.
* oportunidad de desarrollo profesional en entorno de atención médica de calidad.
ubicación
interlomas, 52763 jesús del monte, méx.
recepcionista/ asistente administrativa lomas verdes
naucalpan, méxico
whomtalent
descripción del trabajo
vacante para whomtalent en lomas verdes - naucalpan de juárez. Cargo: asistente administrativo - recepcionista. Proveer calidad en el servicio al cliente por medio telefónico y apoyo a objetivos de la empresa a través de buena atención a clientes externos e internos y eficiencia en labores administrativas.
requisitos
* experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* excelente presentación, imagen corporativa.
* manejo de office avanzado.
* asistir a dirección general y de producción ejecutiva.
* atención a clientes, proveedores, visitantes externos.
* facilidad de palabra, manejo de calendario y salas de juntas.
* conmutador y correo electrónico; recepción y entrega de correspondencia.
* apoyo en reserva de salas y gestión de insumos.
* proactiva y organizada; supervisión de mantenimiento de áreas de trabajo.
beneficios
* sueldo 12,000 - 14,000 mxn netos.
* prestaciones de ley.
* horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
asistente administrativo / recepcionista
ecatepec, méxico
lyceum
descripción del trabajo
urgencia: asistente administrativo. Responsable de atender informes, alumnos y profesores; promover servicios; aumentar matrícula; gestionar redes sociales; concertar citas; seguimiento de pagos y clases; mantener presentación del lugar.
requisitos
* edad 24 a 45 años.
* facilidad de palabra, relaciones públicas, excelente presentación.
* preparatoria terminada o licenciatura trunca; experiencia 1 año deseable.
oferta
* contratación inmediata; sueldo base; plan de incentivos por inscripciones.
* vacaciones y aguinaldo; plan de desarrollo; uniforme; descuentos en servicios.
asistente administrativo / recepcionista
méxico, méxico
endur
descripción del trabajo
requisitos: licenciatura truncada o concluida; experiencia mínima de 2 años en recepción y asistencia administrativa; compromiso y proactividad; radicar cerca de san diego, teziutlán; buena presentación; disponibilidad inmediata.
funciones administrativas
* facturación, control de agenda, atención a clientes/proveedores/visitantes, elaboración de documentos, manejo de bases de datos, control de archivos, mensajería y paquetería, comunicación con otras áreas, apoyo contable, compras y cotizaciones, recepción, actitud de servicio.
ofrecemos
* sueldo base 5,000 mxn; prestaciones de ley y adicionales.
* crecimiento y desarrollo; zona de trabajo san diego, teziutlán.
asistente y recepcionista
méxico, méxico
moderna group
descripción del trabajo
recepcionista/atención al cliente. Objetivo: atender a distribuidoras de vales, asesoría sobre app de vales y redirección a distintos departamentos. Manejo de conmutador, agenda, atención al cliente (telefónica y presencial).
oferta
tipo de puesto: tiempo completo. Salario: 2,000 mxn a la semana. Turno de 8 horas. Educación: técnico superior terminado deseable. Experiencia en atención al cliente deseable.
asistente dental (no recepcionista)
naucalpan, méxico
grupo al fin sin caries
descripción del trabajo
la mejor clínica dental busca talento. Requisitos: 18-35 años, carrera de odontología truncada o terminada o técnico dental; preparatoria terminada; experiencia no necesaria; disponibilidad; facilidad de palabra; trabajo en equipo. Ofrecemos: salario puntual, capacitación, prestaciones de ley, lunes a viernes 11:00–20:00 y sábados 8:30–15:15; sucursales en colonia del valle cdmx y lomas verdes edo. Méx.
asistente administrativo / recepcionista
méxico, méxico
endur
descripción del trabajo
requisitos: licenciatura concluida; experiencia mínima 2 años en recepción y asistencia administrativa; compromiso y proactividad; residencia en san diego, teziutlán; buena presentación; disponibilidad inmediata.
funciones: facturación, control de agenda, atención a clientes/proveedores/visitantes, elaboración de documentos, manejo de bases de datos, control de archivos, mensajería, apoyo al área contable y compras. Ofrecemos: sueldo base, prestaciones de ley y servicios; zona san diego, teziutlán.
asistente administrativo / recepcionista
méxico, méxico
transportes logisticar
descripción del trabajo
requisitos: licenciatura concluida en administración, logística, ingeniería industrial, comunicación o informática; título indispensable; edad 25-35; experiencia 1 año mínima; residencia en teotitzotlán o cuautitlán; dominio en captura de información, excel y redacción.
salario: 7,000.00 - 8,000.00 mxn al mes; horario posible de 12 horas; beneficios como caja de ahorro, comedor y uniformes; preferencia para cv con fotografía.
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