Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
GESTOR
Requerimos experiencia de por lo menos 3 años en puesto similar
Actividades a realizar:
Realizar y dar seguimiento a trámites ante dependencias como SAT, IMSS, INFONAVIT, FONACOT, Secretaría de Economía, Secretaría de Finanzas CDMX, INE y otras autoridades.
Gestionar y presentar documentación oficial.
Atender requerimientos y resolver contingencias, como multas o aclaraciones ante las autoridades correspondientes.
Coordinar y gestionar citas en plataformas gubernamentales.
Recabar, entregar y recibir documentos en oficinas gubernamentales, notarías, domicilios de clientes u otros lugares necesarios.
Recibir notificaciones oficiales y canalizarlas para dar respuesta oportuna.
Asesorar a clientes o áreas internas sobre procesos, tiempos y pasos de los trámites, anticipando posibles incidencias.
Realizar gestiones diversas adicionales (documentos personales, bancarios o vehiculares) que faciliten la operación y el cumplimiento legal de la empresa.
Zona de trabajo: Santa Fe (considera la zona para tus traslados)