Estamos contratando en iPlusVENDEDOR(A) DE PISO/CAJERO – PLAZA DE LA TECNOLOGÍA, TORREÓN CENTRO¿Te apasionan las ventas, la tecnología y el trato con clientes?
En iPlus, empresa líder en comercialización de refacciones para celulares, estamos buscando a nuestro próximo asesor de ventas para integrarse a nuestro equipo en Plaza de la Tecnología – Torreón.
¿Qué buscamos?
Experiencia mínima en ventas y atención al clienteExcelente ortografía y redacciónActitud proactiva, buena presentación y gusto por la tecnologíaConstancia de situación fiscal 2025Manejo básico de redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp Business)Principales funcionesAtención al cliente (bienvenida, abordaje y detección de necesidades)Venta y promoción de productos en mostradorCobro en terminal bancaria y manejo de efectivoConteo y verificación de productosMantenimiento y limpieza del área de trabajoApoyo en actividades administrativasProspección y cierre de ventas mediante redes socialesOfrecemos$9,000 mensuales libresPagos quincenalesBono mensual por desempeñoPrestaciones de Ley desde el primer díaContratación inmediataExcelente ambiente de trabajoHorario: Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.Zona de trabajo: Plaza de la Tecnología, Torreón Centro (Av. Hidalgo 1343)¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Postúlate por este medio 5//5//2//2//0//6//8//8//0//8En iPlus valoramos tu talento, actitud y compromiso.
Éxito y nos vemos prontoTipo de puesto: Tiempo completoExperiencia:Ventas: 1 año (Deseable)Ventas de mostrador: 1 año (Deseable)Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Vendedor/A / Cajero/A
🏢 SILCA CONSULTORES
📍 Torreón