Objetivo del puesto
atender y registrar llamadas, organizar agenda y reuniones y revisión de documentos solicitados por el director ejecutivo.
responsabilidades
manejo de agenda del director ejecutivo.
manejo de bases de datos.
elaboración de presentaciones ejecutivas en powerpoint y word.
actividades administrativas (apoyo en administración de reservas y gastos de viaje del dir. Ejec y los directores, así como en la organización y coordinación con mercadotecnia para eventos con clientes)
requisitos
formación profesional: licenciatura en administración o en sistemas
años de experiencia: 2-3 años.
conocimientos requeridos: manejo de paquetería office, manejo amplio de power point (elaboración de presentaciones), manejo amplio de excel (elaboración de tableros dinámicos)
idiomas: inglés nivel intermedio avanzado
disponibilidad para viajar: no
disponibilidad para cambio de residencia: no
información adicional
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados * | grupo financiero banorte
#j-*-ljbffr