Empresa regiomontana, con más de 30 años en el mercado y presencia a nível nacional solicita *supervisor(a) de ventas para call center*.
*perfil*: sexo indistinto, carrera trunca o terminada, experiência comprobable en manejo de indicadores, coaching y supervisión de telemarketing (3 años).
*competencias*: liderazgo, responsable, proactivo, organizado, capacidad de análisis, dominio de excel, sin problema para trabajar en equipo, buen manejo de relaciones interpersonales, comunicación asertiva y acostumbrado a trabajar con base en objetivos.
*actividades a realizar*:
- capacitar y supervisar constantemente al equipo de trabajo en las diferentes actividades que realizan para garantizar el cumplimiento de objetivos e indicadores.
- monitorear diariamente la calidad en la atención y servicio telefónico y vía chat proporcionados por el equipo de trabajo.
- generar reportes diarios de productividad, eficiencia e incidencias para las evaluaciones semanales y mensuales del equipo bajo su liderazgo.
- retroalimentación diaria y oportuna a las fortalezas y áreas de oportunidad identificadas en el equipo de trabajo con la finalidad de asegurar mejores resultados.
- atender y escalar a la gerencia los casos de quejas de clientes internos y externos.
- presentar y dar seguimiento a estrategias encaminadas a mejorar la calidad en el servicio, incrementar las ventas y optimizar recursos.
- motivar permanentemente al personal con la finalidad de que estos se sientan reconocidos y valorados.
*horario de trabajo*: lunes a sábado de 8:00 a 17:00 horas.
*ofrecemos*: sueldo base competitivo con pago semanal + bono mensual por desempeño + bono mensual por calidad en el servicio + bono mensual por puntualidad y asistencia.
uniformes, prestaciones de ley desde el primer día.
*¿te interesa y cumples con el perfil?
* postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo a la brevedad para agendar entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,* - $18,* al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno mixto
- turno vespertino
pregunta(s) de postulación:
- el trabajo es presencial de lunes a sábado de 8:00 a 17:00 horas.
nos ubicamos en la colonia arroyo seco c.p. * en monterrey, n.l. ¿tienes algún problema con el horario o la distancia?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- supervisión de personal: 3 años (obligatorio)
- ventas por teléfono o telemarketing: 3 años (obligatorio)
- dominio de excel: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial