Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor(a) call center

Santa Rosalía de Camargo, Chih
Bm Empleos
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 9 diciembre
Descripción

Empresa regiomontana, con más de 30 años en el mercado y presencia a nível nacional solicita *supervisor(a) de ventas para call center*.
*perfil*: sexo indistinto, carrera trunca o terminada, experiência comprobable en manejo de indicadores, coaching y supervisión de telemarketing (3 años).
*competencias*: liderazgo, responsable, proactivo, organizado, capacidad de análisis, dominio de excel, sin problema para trabajar en equipo, buen manejo de relaciones interpersonales, comunicación asertiva y acostumbrado a trabajar con base en objetivos.
*actividades a realizar*:
- capacitar y supervisar constantemente al equipo de trabajo en las diferentes actividades que realizan para garantizar el cumplimiento de objetivos e indicadores.
- monitorear diariamente la calidad en la atención y servicio telefónico y vía chat proporcionados por el equipo de trabajo.
- generar reportes diarios de productividad, eficiencia e incidencias para las evaluaciones semanales y mensuales del equipo bajo su liderazgo.
- retroalimentación diaria y oportuna a las fortalezas y áreas de oportunidad identificadas en el equipo de trabajo con la finalidad de asegurar mejores resultados.
- atender y escalar a la gerencia los casos de quejas de clientes internos y externos.
- presentar y dar seguimiento a estrategias encaminadas a mejorar la calidad en el servicio, incrementar las ventas y optimizar recursos.
- motivar permanentemente al personal con la finalidad de que estos se sientan reconocidos y valorados.
*horario de trabajo*: lunes a sábado de 8:00 a 17:00 horas.
*ofrecemos*: sueldo base competitivo con pago semanal + bono mensual por desempeño + bono mensual por calidad en el servicio + bono mensual por puntualidad y asistencia.
uniformes, prestaciones de ley desde el primer día.
*¿te interesa y cumples con el perfil?
* postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo a la brevedad para agendar entrevista.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,* - $18,* al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno mixto
- turno vespertino
pregunta(s) de postulación:
- el trabajo es presencial de lunes a sábado de 8:00 a 17:00 horas.
nos ubicamos en la colonia arroyo seco c.p. * en monterrey, n.l. ¿tienes algún problema con el horario o la distancia?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- supervisión de personal: 3 años (obligatorio)
- ventas por teléfono o telemarketing: 3 años (obligatorio)
- dominio de excel: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Santa Rosalía de Camargo, Chih
Empleo Santa Rosalía de Camargo, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Santa Rosalía de Camargo, Chih > Supervisor(a) call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar