Actividades:
* revisión diaria de requerimientos y forecast de los diferentes clientes de mubea de méxico.
* comunicar a la organización sobre requerimientos específicos del cliente para asegurar su cobertura y atención (ej. Invitaciones a entrenamientos a proveedores, autoevaluaciones/auditoria, visitas de clientes, etc.)
* revisión y actualización de portales de clientes según sea necesario. Respuesta de acciones correctivas.
* asegurar que el material sea embarcado en tiempo y forma, elaborar deliveris en sap, evitar expeditados.
* revisión y seguimiento a calificación mensual de clientes, según aplique.
* noticiar al equipo operativo sobre cada queja reportada por cliente, solicitar y asegurar que el equipo multidisciplinario participa desde la contención y análisis del problema hasta su resolución dentro de los lapsos de tiempo establecidos por el cliente para acciones correctivas.
* atender aspectos generales con los clientes, control en la gestión y manejo de contenedores retornables y reemplazables.
* recepción y seguimiento de órdenes de compra de prototipos y partes de servicio.
* asegurar las actividades de materiales de nuevos proyectos y/o cambios de ingeniería.
requerimientos:
* lae, comercio internacional, relaciones internacionales o afín.
* 4 años de experiencia en atención a clientes, conocimientos de planeación y logística.
* conocimiento en office, sap, portales de clientes ( gm, stellantis, ford y tesla)
* inglés avanzado.
* iatf 16949, sistema de gestión de calidad.