Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de atencion a clientes

Reforma, Chis
Engie
Publicada el 7 diciembre
Descripción

*únete a engie méxico y sé protagonista de la transición energética
*
en engie, tenemos una misión clara: acelerar la transición hacia un futuro más sostenible y neutro en carbono.
con presencia en 31 países y un equipo de más de 97,000 colaboradores, trabajamos cada día para combatir el calentamiento global y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, impulsando soluciones innovadoras y sostenibles.
en méxico, contamos con 27 años de experiência, nuestras cuatro unidades de negocio nos permiten abastecer a más de 3.5 millones de personas, generando más de 20,000 empleos directos e indirectos.
aquí, tu voz cuenta.
creemos en el poder de las ideas, la colaboración y la fuerza de la confianza mutua.
si buscas un lugar donde puedas crecer, impactar y ver tus ideas transformar el mundo, este es tu momento"
¿listo para ser parte del cambio?
*misión del puesto: dar atención y solución a los requerimientos de clientes residenciales-comerciales, bajo los lineamientos de políticas y procedimientos, incluyendo ética y cumplimiento a la política general de seguridad y salud, con el fin de mantener y generar clientes satisfechos.
*
*tu impacto*:
como *ejecutivo de atención a clientes*, tendrás la oportunidad de contribuir directamente a nuestra misión, desempeñando un papel clave en:
- *brindar asesoría dentro de las agencias a clientes, otorgando soluciones efectivas con el fin de incrementar el nível de satisfacción*.
- *generar ordenes de servicio, planes de pago, ofrecer promociones, asesoría para el manejo de nuestra aplicación, realizar llamadas de cobro, para contribuir al objetivo de recuperación y retención de clientes.
*:
- *contribuir con las campañas de satisfacción, retención y recuperación de clientes, mediante la correcta invitación y orientación a participar, para contribuir con el logro de objetivos.
*
*requisitos*:
- *carrera técnica o tronco común económico-administrativas o afín.
*:
- *paquetería office.
*:
- *manejo automóvil estándar.
*:
- *sap recomendable no indispensable
*nuestro compromiso con la diversidad e inclusión*:
en engie, promovemos un entorno en donde te sientas libre para dar lo mejor de ti.
valoramos la diversidad y es una de nuestras prioridades.
nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, enfocándonos en tus habilidades y trayectoria.
aquí, todas las personas son bienvenidas, sin importar raza, discapacidad, religión, género, orientación sexual, etnia, credo, edad o estado civil.
*"únete a engie y juntos, como transition makers, transformemos el mundo en un lugar más sostenible
*
- unidad de negocio: gbu networks
- división: networks americas - mexico
- entidad legal: natgasmex s.a. De c.v.
- experiência profesional: preparado (más de 3 y menos de 15 años de experiência)
- nível de educación: preparación técnica

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Reforma, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Ejecutivo de atencion a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar