Gerente de customer success
requisitos:
• licenciatura en administración, mercadotecnia, comunicación, ingeniería industrial o afín.
• experiencia mínima de 2 años liderando equipos en customer success, atención al cliente o gestión de cuentas (preferente en saas, servicios, fintech o call center).
•experiencia en un puesto similar en call center o tecnologia saas o fintech, retail digital o empresa de servicios
funciones:
• liderar, motivar y desarrollar al equipo de customer success.
• asegurar la satisfacción, retención y crecimiento de la cartera de clientes.
• ser punto de contacto clave para clientes estratégicos.
• diseñar e implementar estrategias de experiencia del cliente (cx).
• monitorear y mejorar indicadores como csat, nps, churn y health score.
• colaborar con ventas, operaciones y tecnología para garantizar una experiencia integral.
• proponer e implementar mejoras en procesos, herramientas y automatización.
conocimientos:
• metodologías de customer success y customer experience.
• estrategias de retención, gestión de cuentas y servicio postventa.
• manejo de crm (salesforce, hubspot, zendesk o similar).
• herramientas de análisis (excel avanzado, power bi, etc.).
• gestión de proyectos y liderazgo de equipos.
• innovación y automatización en experiencia de cliente (deseable).
ofrecemos:
• sueldo de $35,000 a $40,000 (de acuerdo a experiencia)
* prestaciones de ley