Representante de Soporte Tecnico en Campo - Morelia Michoacan
La empresa
Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
Lo que aportarás al equipo
Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.
Su día típico comoRepresentante de soporte técnicode Toshiba implicará:
- Recepción de incidencias/tickets.
- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.
- 0 - 6 meses de experiencia en mantenimientos preventivos y correctivos de equipo de computo.
- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.
- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.
- Disponibilidad para viajar.
Zona de búsqueda: Morelia, Michoacan.
- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- Protegido de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Plan de pensiones.
- 30 dias de aguinaldo.
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.
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Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, txt, rtf
¿Actualmente en qué estado de la Republica resides? * Seleccionar...
¿Cuántos años de experiencia tienes brindando soporte técnico en entornos corporativos o retail, atendiendo equipos como POS, PCs, laptops, impresoras, escáneres y periféricos? * Seleccionar...
¿Qué nivel de dominio tienes en diagnóstico y solución de fallas complejas de hardware y software (revisión de logs, alertas, pruebas funcionales)? * Seleccionar...
¿Qué sistemas operativos has instalado, configurado o personalizado en equipos de trabajo? * Seleccionar...
¿Qué periféricos has integrado y configurado en entornos de punto de venta? *
Básculas y escáneres-báscula
Todos los anteriores
No tengo experiencia con periféricos POS
¿Qué herramientas técnicas has utilizado en campo para mantenimiento o diagnóstico de equipos? * Seleccionar...
¿Cuál es tu expectativa salarial antes de impuestos? *
#J-18808-Ljbffr
📌 Representante de Soporte Tecnico en Campo - Morelia Michoacan
🏢 Toshiba Global Commerce Solutions - External
📍 Morelia