*_objetivo del puesto _*_:_* coordinar, administrar y controlar las actividades relacionadas movimientos del personal, elaboración de contratos de personal., actualización de base de datos generales, revisión e integración de expedientes de personal, asegurando la estabilidad en las relaciones laborales, el cumplimiento de las disciplinas y reglamentos internos, así como contribuir a fomentar una adecuada cultura organizacional.
*_perfil del puesto_*auto administración, adaptación y apertura al cambio, liderazgo, trabajo en equipo, negociación, orientación a resultados, habilidades sociales, comunicación efectiva, actitud de servicio, análisis y solución de problemas, trabajo bajo presión.- *escolaridad*licenciatura, preferentemente con experiência en el área de derecho y recursos humanos- *experiência requerida*2 años de experiência en puestos similares y manejo de personal- *conocimientos específicos*- técnicos manejo de entrevistas, relaciones laborales efectivas, programas de capacitación y desarrollo de competencias- administrativos windows, office, ley federal del trabajo, regulaciones legales en materia de seguridad y previsión social- idiomas inglés: 70 %.- dominio de requerimientos específicos del cliente (según el proyecto que aplique).