Objetivo del Puesto : Coordinar, administrar y controlar las actividades relacionadas movimientos del personal, Elaboración de contratos de personal., Actualización de base de datos generales, Revisión e integración de expedientes de personal, asegurando la estabilidad en las relaciones laborales, el cumplimiento de las disciplinas y reglamentos internos, así como contribuir a fomentar una adecuada cultura organizacional.
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Perfil del puesto_
Auto administración, adaptación y apertura al cambio, liderazgo, trabajo en equipo, negociación, orientación a resultados, habilidades sociales, comunicación efectiva, actitud de servicio, análisis y solución de problemas, trabajo bajo presión.
Escolaridad
Licenciatura, preferentemente con experiência en el área de Derecho y Recursos Humanos
Experiência Requerida
2 años de experiência en puestos similares y manejo de personal
Conocimientos Específicos
Técnicos Manejo de entrevistas, relaciones laborales efectivas, programas de capacitación y desarrollo de competencias
Administrativos Windows, Office, Ley Federal del Trabajo, Regulaciones legales en materia de seguridad y previsión social
Idiomas Inglés: 70 %.
Dominio de requerimientos específicos del cliente (según el proyecto que aplique).