Encuentra un empleo repleto de desafíos y oportunidades
en este puesto, serás responsable de planificar, implementar y monitorear campañas de marketing por medios tradicionales. Tu tarea principal será gestionar el presupuesto de mercadotecnia, lo que incluye la gestión del presupuesto e ingreso de gastos.
funciones clave:
- planificación y ejecución de material publicitario y campañas promocionales.
- monitorear y mantener la imagen corporativa y en sucursales.
- marketing estratégico. Análisis de consumidor, segmentación e identificación de mercados meta.
requisitos para el puesto:
*experiencia mínima de 6 meses en puesto de mercadotecnia en giro retail.
*experiencia mínima de 6 meses en puestos relacionados al área de mercadotecnia, investigación de mercados, conocimiento en plan de medios, planeación y participación en eventos.
- dominio de office, outlook. Presentaciones ejecutivas
mesas de trabajo:
lunes a jueves 8:30am a 5:30pm
viernes 8:30am a 4:00pm
sábado 9:00am a 1:00pm
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* uniformes gratuitos
sueldo: $12,500.00 al mes