Descripción del puesto
buscamos un profesional que brinde una experiencia de servicio excepcional a nuestros clientes, realizando transacciones con eficiencia y precisión.
* aseguraremos que el cliente reciba atención personalizada y rápida en ventanilla y caja móvil.
* cumpliremos la normatividad de banco de méxico y las políticas institucionales.
* resguardaremos el efectivo en la zona segura y ejecutaremos medidas de seguridad.
* alcanzaremos metas de productividad y ejecutaremos planes anti fila.
* aseguraremos que los clientes vivan la mejor experiencia de atención.
funciones principales
* atender operaciones de clientes y usuarios de forma rápida, amable y sin errores.
* cumplir normatividad y políticas institucionales.
* resguardar efectivo en la zona segura.
* ejecutar planes anti fila.
* asegurar experiencia de atención excelente.
perfiles idoneos
* experiencia en atención al cliente de al menos un año.
* habilidad en manejo de efectivo.
* experiencia en manejo de personal.
* conocimiento de normas bancarias.
* disponibilidad para trabajar turnos rotativos.
* honestidad en el desempeño de funciones.
oferta de valor
* sueldo fijo desde $2120 semanal.
* comisiones semanales de $880 pesos.
* prestaciones de ley: vacaciones 12 días anuales, prima vacacional 25% anual, aguinaldo 15 días anuales.
* condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a domingo con día de descanso entre semana.
* beneficios financieros: adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito.
* servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca.
más ventajas
* plan de entrenamiento para el puesto.
* inscripción a programas de gobierno.
* acceso a convenios con universidades.