Lic en admon, relaciones industriales o afin con mas de 3 años de experiencia en recursos humanos ingles concersacional alto ya que la entrevista se hara en ingles.
1.-elaborar un programa anual de trabajo del área de recursos humanos para la integración del programa anual de actividades. 2. Elaborar un informe anual de actividades desempeñadas del área. 3. Participar en la elaboración del programa operativo anual. 4. Dar seguimiento al cumplimiento de metas de forma trimestral del programa operativo anual. 5. Elaborar el programa de capacitación, formación y superación del personal administrativo y directivo. 6. Controlar la incidencia por faltas y retardos del personal. 7. Participar en la elaboración de reglamentos y procedimientos relacionados con el manejo de recursos humanos. 9. Supervisar el proceso de contratación del personal de la empresa 10. Supervisar la correcta elaboración de la nómina y su trámite de pago. 11. Elaborar el presupuesto de egresos correspondiente al rubro de servicios personales. 12. Organizar y coordinar los festejos y ceremonias institucionales. 13. Realizar todas aquellas actividades necesarias para el cumplimiento de sus funciones, las que le confieren los ordenamientos institucionales y las que le sean expresamente encomendadas por el jefe inmediato.14. Crear programas de mejora organizacional, 15. Control de sindicato 16.aplicar estrategias para la el impulso de carrera y competencias 16. Efectuar estrategias efectivas del cultura organizacional 17. Manejo de corporativos 18. Manejo de esquema nom035 y stps
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, indefinido
sueldo: $60,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial