En TV Azteca tenemos una oportunidad para ti como Líder de proyecto.
¿Qué harás con nosotros?
* Apoyar la gestión efectiva de proyectos, adquiriendo experiencia y habilidades mientras facilita la comunicación y la coordinación entre el equipo y las partes interesadas.
* Apoyo en la Planificación del Proyecto: Colabora en la definición de objetivos, alcance y cronograma del proyecto.
* Coordinación de Tareas y Recursos: Ayuda a asignar tareas y recursos a los miembros del equipo del proyecto.
* Monitoreo y Seguimiento del Progreso: Supervisa el progreso del proyecto en relación con los plazos y el presupuesto.
* Gestión de la Comunicación: Facilita la comunicación entre los miembros del equipo y las partes interesadas.
* Identificación y Gestión de Riesgos: Participa en la identificación de riesgos y problemas potenciales.
Perfil Ideal del candidato (a):
* Lic. Administración, Economía, finanzas, Relaciones económicas, Administración de entretenimiento, Contaduría.
* Paquetería Office.
* Manejo de metodologías agiles.
* Excelente presentación.
* Disponibilidad de horario.
* Servicio al cliente.
* Negociación.
Experiencia preferente en:
* Experiencia de 2 años.
* Manejo en el ámbito digital.
¿Qué tenemos para ti?
* Desarrollo profesional.
* Capacitación constante.
* Sueldo competitivo, prestaciones y atractivos beneficios.
* Colaborar en una de las televisoras de habla hispana más importantes.
“En Grupo Salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.”