Customer Service
Ofrecemos:
- Sueldo base de $9,329 bruto mensual
- Bono por metas $1,000 mensuales
- Prestaciones de ley
- Una hora de comida.
Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm (Sábados ocasionalmente)
Requisitos:
- Carrera técnica o Licenciatura trunca o concluida (Administración, Mercadotecnia, Diseño, Comunicación, afines)
- Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes
- Experiencia manejando algún sistema de ERP, CRM, e-commerce
- Manejo de excel básico-intermedio
- Experiencia en ventas en productos o servicios
- Excelente actitud de servicio, responsable y puntuales
Actividades a realizar:
- Atender llamadas, correos y/o chats de clientes externos e internos de manera amable y profesional
- Capturar pedidos en el sistema de gestión SAP
- Verificar disponibilidad de productos y comunicar tiempos de entrega
- Dar seguimiento a pedidos hasta su entrega, resolviendo incidencias si las hubiera
- Canalizar solicitudes especiales, quejas o aclaraciones a las áreas correspondientes
- Apoyar en la elaboración de cotizaciones y seguimiento de las mismas
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y pedidos
- Conocimiento de plataformas de retail, no indispensable
Zona a laborar:
Coyoacan, CDMX
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9, $10,329.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiencia en atención a clientes?
- ¿Haz manejado ERP, CRM, e-commerce?
Lugar de trabajo: Empleo presencial