Overview
en techpeople (centro de servicio autorizado apple) estamos en la búsqueda de un
técnico de soporte y reparaciones
altamente motivado y con experiencia en el diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos de computadoras y dispositivos móviles (celulares).
el candidato ideal será responsable de brindar soporte técnico, realizar reparaciones y garantizar el buen funcionamiento de los dispositivos.
responsibilities
diagnóstico y reparación de computadoras y celulares.
instalación y actualización de software y sistemas operativos.
resolución de problemas técnicos relacionados con el funcionamiento de computadoras y dispositivos móviles.
atención y soporte a clientes.
gestión de inventarios de piezas y repuestos.
mantener registros detallados de las reparaciones realizadas.
qualifications
experiencia formal comprobable mínima de 1 año en el área de soporte técnico y reparaciones de computadoras y/o celulares.
habilidad para resolver problemas técnicos y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.
buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
preparatoria concluida en adelante.
haber tenido personal a cargo.
disponibilidad para viajar a cdmx por periodo de capacitación (viáticos pagados).
benefits
salario base: $11,043
bono por desempeño: $2,100
comisiones no topadas por reparación y por colocación de servicios.
prestaciones de ley desde el primer día (vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, seguro social, infonavit, etc).
prestaciones superiores a la ley: vales de despensa 10%, descuentos con la marca y con las empresas de grupo carso, caja de ahorro, comedor sanborns.
oportunidad de crecimiento profesional.
capacitación continua.
schedule
jornada: lunes a domingo con descanso rolado entre semana de 11 am a 8 pm y de 12 pm a 9 pm (se rolan ambos turnos).
location
ubicación: premium outlet puebla
si estás interesado/a y cumples con los requisitos, por favor postúlate por este medio y en breve te contactaremos.
#j-18808-ljbffr