*objetivo*: ayudar con la elaboración de los productos cárnicos procesados en planta*actividades o responsabilidades del puesto*- cortar carne- empacar- etiquetar- armar cajas- mantener la limpieza en equipos y utensilios de trabajo.
- depositar la basura en el contenedor adecuado.
*experiencia*:tener 6 meses trabajando como ayudante general*requisitos*:*solicitud de trabajo elaboradacertificado de primaria*sexo: indistinto*edad: 18 años adelante.
*zona de trabajo*dirección: calle del lago, analco, teoloyucan, estado de méxicohorario: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y sábado 7:00 am -13:00 pmsalario: $1,* semanalesprestaciones de leybono de productividad.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $1,* a la semanabeneficios:- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 10 horas- turno de 8 horasescolaridad:- primaria (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial