Garantizar la seguridad de los colaboradores, clientes, visitantes y activos de la empresa, protegiendo contra pérdidas, daños y actividades no autorizadas.
* responsabilidades:
* controlar el acceso de personas y vehículos a las instalaciones.
* llenado de bitácora.
* realizar controles de ingreso y egreso;
* brindar asistencia a empleados y visitantes en asuntos de seguridad.
* monitorear sistemas de seguridad, como cámaras de vigilancia;
* evidencias fotografìcas de actividades señaladas.
* revisión de lista de materiales en conjunto con el responsable de almacén en los procesos de recepción de materiales.
* proceso de validación de salida de equipos, constatando se retire lo que se marca en hoja de salida entregada por asesores comerciales.
* cumplir con los controles del área.
* realizar rondines de seguridad en las instalaciones para detectar actividades sospechosas o riesgos.
* reportar novedades o incidencias;
* mantener las vías de comunicación activa
nivel de conocimiento requerido para el puesto
* uso de aplicaciones de comunicación
* conocimiento básico de seguridad: debe tener una comprensión sólida de los principios básicos de seguridad, como la prevención de accidentes, la protección contra incendios y la gestión de situaciones de emergencia.
* conocimiento de procedimientos de seguridad: debe estar familiarizado con los procedimientos de seguridad específicos de la empresa, incluyendo políticas de acceso y salidas, protocolos de evacuación y sistemas de alarma.
* conocimiento de tecnología de seguridad: debe tener la capacidad de operar sistemas de seguridad, como cámaras de vigilancia.
horario de 8:00am a 18:00pm de lunes a viernes. Con posibilidad de cubrir el turnos de 24x24.
pagina web
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial