Nombre del puesto: auxiliar de compras
en esta posición, usted será parte fundamental de nuestro equipo responsable de la búsqueda y selección de proveedores. Su tarea principal consistirá en buscar opciones de proveedores para presentar a su administrador para la evaluación y selección.
entre sus responsabilidades se encuentran:
- revisar especificaciones con una amplia variedad de materiales.
- presentar cotizaciones de al menos 3 proveedores para su autorización.
- crear bases de datos para gestionar compras y actualizar estatus de materiales.
- realizar órdenes de compra y seguir el seguimiento de entregas de materiales y pago a proveedores.
se requiere experiencia en el área de compras y/o adquisiciones, así como habilidades para capturar información y atención y buen trato a proveedores.
nuestro equipo está dispuesto a ofrecerle una oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en constante expansión. Además, cuenta con un ambiente laboral agradable y seguro.
requisitos:
- experiencia en el área de compras y/o adquisiciones.
- manejo de office.
- habilidad para captura de información.
- facilidad de palabra.
- atención y buen trato a proveedores.
- apoyo para el seguimiento y cierre de órdenes de compra.
beneficios:
- sueldo base.
- prestaciones de ley.
- oportunidad de crecimiento profesional.
- ambiente laboral agradable y seguro.
otros:
- búsqueda de proveedores.
- revisión de especificaciones de materiales.
- cierre de órdenes de compra.