Ejecutivo back office / contact centerimportante empresa del sector (ej: financiero, telecomunicaciones) se encuentra en búsqueda de un ejecutivo back office para integrarse a su equipo operativo.ofrecemos:sueldo bases $11,190.00prestaciones de leyfondo de ahorroseguro de vidazona a laborar: parque toreohorario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.funciones y responsabilidades:procesar, gestionar y dar seguimiento a solicitudes administrativas generadas desde el área de call center.revisar, validar y cargar documentación (contratos, formularios) en sistemas internos, garantizando exactitud.brindar soporte administrativo y resolver consultas complejas a los asesores de primera línea (call center).elaborar reportes básicos de gestión en excel.garantizar el cumplimiento de los tiempos y procedimientos establecidos.actuar como enlace entre el área de contacto (call center) y otros departamentos (cobranzas, logística).¿te identificas con este perfil?Postúlate ahora mismo a través de este portal adjuntando tu cv.estamos ansiosos por conocerte"al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de virus de inmunodeficiencia humana