UNETE A NOSOTROS COMO:
AGENTE TELEFONICO DE SOPORTE TÉCNICO
Funciones:
Brindar atención a clientes por medio de:
Resolución de dudas y orientación con referencia al uso de la plataforma y terminal de cobro de Openpay.
Brindar soporte técnico en cuanto a fallas o problemas con la terminal de Openpay.
Realizar levantamiento y seguimiento de tickets.
Realizar fidelización de la marca,ofertar ventajas.
Requisitos:
Bachillerato concluido(certificado completo y legible)
Experiencia mínima: 1 año en Atención a Clientes en Call Center
Horario(turnomixto):
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00hrs.
Descanso fin de semana
Ofrecemos:
Sueldo base mensual bruto: $8,500
Bono integral de: $1000
INTERESADOS ENVIAR CV AL:
55
80
71
51
18
EFICASIA,Comprometidaconlaigualdadynodiscriminación,prohíbeexpresamentesolicitarcertificadosmédicosdenoEmbarazoyVirusdeInmunodeficienciaHumanaVIH,comorequisitosparaelingresopermanenciaoascensoenelempleo.
▶️ Atención A Clientes / Soporte Técnico
🖊️ Eficasia
📍 Guadalupe Inn