Descripción del trabajo
el puesto de administrador de calidad es fundamental para asegurar la creación y actualización de documentos de procesos del sistema de administración de calidad. Es responsable de llevar a cabo auditorías internas con el apoyo de auditores internos calificados en la norma iso 9001 vigente, colaborar en la documentación y seguimiento de acciones correctivas, así como colaborar en el seguimiento de documentos derivados de riesgos y oportunidades. Además, imparte capacitación en la inducción al s.a.c.
este profesional debe tener una licenciatura trunca o en curso (obligatorio), estar dispuesto a trabajar tiempo completo por un período indeterminado y tener un horario diurno de lunes a viernes. También disfruta de prestaciones como servicio de comedor con descuento y vales de despensa.
habilidades y requisitos
para desempeñar este cargo, se requiere:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
- capacidad para crear y actualizar documentos de procesos
- habilidad para liderar y participar en auditorías internas
- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para impartir capacitación
prestaciones
este puesto ofrece las siguientes prestaciones:
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa