_*asistente de direccion*_
edad de 32 años en adelante.
- escolaridad media superior concluida o licenciatura.
- experiência reciente de 1 años como auxiliar administrativo o asistente administrativo.
- excel intermedio
- avanzado (elaboración de graficas, presentaciones, formulas, etc.)
- importante tener estabilidad laboral.
*principales funciones*:
- temas administrativos
- elaboración de reportes, indicadores y presentaciones ejecutivas.
- seguimiento y organización de la coordinación.
- bitácoras
- minutas
- persona organizada, con actitud de servicio, proactiva, con apertura para aprendizaje, dinámica y responsable.
- capacidad de análisis.
- gestión de pago de facturas.
- gestión de reembolsos.
- excelente actitud de servicio.
- atención de llamadas.
*horario*:
lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. (disponibilidad de horario)
sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Lugar de trabajo: lago texcoco #160 col. Anahuac 1 seccion, alcaldia miguel hidalgo, c.p. 11320, ciudad de mexico.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,500.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- seguro de vida
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial