*jefe de reclutamiento y admón.
de personal*empresa de manufactura del sector automotriz*areas a cargo*: reclutamiento y selección, contratación de personal, procesos administrativos del área.
*objetivo del puesto*: realizar los procesos de reclutamiento y selección de todas las posiciones de la empresa, así como la gestión del proceso de contratación del personal.
con la finalidad de tener una plantilla cubierta y disminución de rotación.funciones:- responsable de cumplir en tiempo y forma con el reclutamiento y contratación- responsable de las evaluaciones de personal por contrato temporal- crear estrategias para disminuir ausentismo y rotación de personal- aplicación e interpretación de psicometría- responsable del cumplimento del proceso de onboarding y capacitación del personal de nuevo ingreso- responsable de realizar los perfiles y descriptivos de cada uno de los puestos de la empresa- realizar a administración de contratos y evaluaciones del personal- responsable de contar con los expedientes del personal- mantener plantilla actualizada- dar seguimiento con el jefe directo del personal de nuevo ingreso para la retroalimentación de su desempeño.horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pmzona de trabajo: la nogalera, guadalajara, jal.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $20,700.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadexperiência:- reclutamiento y selección: 3 años (deseable)- descriptivos de personal: 2 años (deseable)- capacitación: 3 años (deseable)