Descripción del puesto:
HIUMANET cuenta con una posición como Especialista de Soporte Técnico para Proporcionar asistencia técnica de alta calidad para resolver eficientemente problemas de hardware y software, garantizando la satisfacción del cliente.
Funciones:
Brindar asistencia y soporte técnico a los usuarios para resolver problemas de hardware y software.
Diagnosticar y solucionar incidencias relacionadas con equipos informáticos y redes.
Instalar y configurar software, periféricos y aplicaciones informáticas.
Mantener actualizada la base de conocimientos y documentación técnica para facilitar futuras consultas.
Soporte tecnico Presencial y Remoto.
Soporte a puntos de venta.
Atención personalizada y amable a usuarios y directivos.
Habilidades:
Conocimiento en sistemas operativos (Windows, Mac, Linux)
Resolución de problemas de hardware y software
Experiência en redes y conectividad
Uso de herramientas de soporte remoto
Dominio de suites ofimáticas
Administración de bases de datos
Conocimiento en seguridad informática
Habilidades en troubleshooting
Capacidades para documentar incidencias
Comunicación efectiva
Resolución de problemas
Empatía
Trabajo en equipo
Adaptabilidad
Requisitos
Nível de estudios: Especialidad,
Estatus académico: Egresado
Experiência en el área: Tecnologías de la información - Sistemas
Con especialidad: Soporte técnico
Ofrecemos:
Sueldo: $10,000.00 Neto por mes
Jornada laboral:Tiempo completo
Modalidad:Presencial
Horario:Lunes a Viernes de 9am a 6pm
Tipo de contrato:Permanente (Indefinido)
Prestaciones:
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)