Escolaridad:Licenciatura en Área Administrativa o Técnica
Conocimientos:Coordinar y controlar la adquisición y entrega de mercancías, suministros, documentos( facturas y remisiones)
Giro de la empresa: Suministro de blancos, electrodomésticos, amenidades, pantallas, mobiliario.
Experiência:2 año en área de compra
Funciones:
Elaborar órdenes de compra.
Revisar correo electrónico y comunicaciones recibidas
Realizar traspasos de mercancía entre almacenes
Comunicar mediante Memorando las devoluciones a proveedores.
Solicitar cotizaciones a proveedores para la adquisición de mercancías y servicios.
Revisar la documentación de cuentas por pagar, deben de coincidir con orden de compra, remisión y factura de recibido sellada por almacén. Deben de contener los requisitos fiscales e información fiscal correcta de la empresa.
calidad, precio y cantidad estipulados en las ordenes de compra y facturas recibidas.
Subir los documentos digitalizados al sistema.
Direccionar la documentación de los documentos fiscales hacia el área de Contabilidad, deberán tener adjunto, los respaldos necesarios para atender los pagos tales como: órdenes de compra, facturas, liquidaciones de compras, órdenes de compra, contratos, etc.
Guardar los documentos digitalizados en carpetas.
Darle seguimiento a las ordenes de compra, llamar a proveedores para garantizar las entregas
necesarias a los almacenes para su envió a clientes o almacenes
Informar a los ejecutivos de cuenta estatus de pedidos de forma inmediata e ingresar los estatus en el sistema.
Informar a proveedores sobre calendarización de pago y estatus de pagos.
Lugar de trabajo:
Monterrey, N.L.
Salario:
De acuerdo a aptitudes
Prestaciones de Ley.
Esquema de comisiones
Vales de despensa
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de $15,000.00 al mes
Horario:
Incluye fines de semana
Prestaciones:
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Lugar de trabajo: Una ubicación