Jefe experiencia y comercio digital (eventual)
liderar la optimización y evolución del canal digital, identificando oportunidades de mejora en procesos clave y definiendo soluciones que maximicen el valor para el negocio y los clientes. Coordinará la implementación de estrategias digitales, impulsando la innovación y la colaboración entre áreas clave para fortalecer la competitividad y garantizar una experiencia de cliente excepcional.
* supervisar la implementación de nuevas funcionalidades digitales, asegurando su alineación con las áreas clave y el cumplimiento de objetivos.
* analizar y dar seguimiento a los indicadores clave para evaluar la efectividad de las funcionalidades digitales.
* gestionar mejoras rápidas (quick hits) en la cadena de valor, asegurando beneficios tanto cualitativos como cuantitativos.
* extraer y analizar datos sobre el comportamiento del usuario en el canal digital para identificar áreas de mejora.
* detectar oportunidades de mejora en procesos clave y coordinar la implementación de soluciones tecnológicas que maximicen el valor para el negocio.
* mantenerse al tanto de las tendencias tecnológicas y mejores prácticas en la industria, brindando consultoría para optimizar las operaciones y proponer mejoras.
conocimientos y experiencias
* ingeniería industrial, licenciatura en comercio, administración, mercadotecnia o afines.
experiencia:
* +2 años en comercio digital, experiencia de cliente o gestión de productos digitales.
* implementación y monitoreo de funcionalidades digitales en plataformas e-commerce.
* implementación de mejoras rápidas y soluciones tecnológicas en entornos digitales.
* conocimiento y manejo de metodologías tradicionales y ágiles para proyectos y pruebas de concepto.
* dominio avanzado de excel.
* conocimiento en ux/ui y optimización de plataformas digitales.
* conocimiento y experiencia en sap commerce, azure, y sap (deseable).
* inglés avanzado.
* enfoque estratégico y orientación a resultados.
* habilidades de comunicación y negociación.
* liderazgo y gestión de equipos multidisciplinarios.
en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o discapacidad.
¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!
#j-18808-ljbffr