Importante laboratorio solicita:
Representante de Servicio al Cliente
Responsabilidades:
- Gestionar contactos con clientes potenciales (llamadas, visitas)
- Captar clientes y generar oportunidades de venta
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
- Proporcionar información precisa, válida y completa a clientes internos y externos usando los métodos y herramientas correctos
- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución
- Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos (Respecto a preferencia, volumen, frecuencia de compra por cliente y por periodo-Informe estadístico)
- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas
- Apoyar la planeación y organización de talleres, eventos promocionales, asistencia a expos, congresos, etc
- Programación diaria de entregas de pedidos, control de tiempos y distancias, seguimiento de rutas establecidas y supervisión de las actividades del conductor de entrega a su cargo
Funciones:
1. Contactar clientes para formalizar visita de presentación o de seguimiento para levantar pedidos
2. Cerrar ventas, y hacer seguimiento de: Entregas, cumplimiento de parte del cliente de proporcionar recetas que soporten su solicitud y proceso de alta del cliente por parte del Coordinador de Crédito y Cobranza
3. Llevar registro de actividades de entrega semanales
4. Coordinar salones, hoteles, viajes, renta de vehículos, para actividades promocionales
5. Verificar las remisiones de los productos dispensados a clientes, así como la atención a estos y aclaración de dudas que surjan de sus pedidos.
Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones de Ley
Horario de Lunes a Viernes
Zona de trabajo: Coatepec, Huixquilucan