Creada en 2011, zurich santander insurance america es una joint venture entre los grupos zurich y banco santander, dos de los mayores conglomerados del mundo en los sectores asegurador y financiero. Con una de las carteras de seguros más amplias del mercado, tenemos sede en españa y comercializamos nuestros productos a través del canal de venta del banco santander en brasil, méxico, chile, argentina y uruguay.en zurich santander, trabajamos cada día para que seas él/la protagonista de nuestra historia y para que tengas el espacio que te mereces dentro de nuestra compañía, si eres una persona innovadora, dinámica, proactiva, te gustan los retos y trabajas bien en equipo, este es tu sitionuestro objetivo es ofrecerte la mejor de las experiencias, queremos que te unas a nosotros para que juntos construyamos el futuro de zurich santanderbuscamos un gerente de compras (servicios generales), que esté interesado/a en continuar su desarrollo profesional dentro de una compañía aseguradora líder.¿cuál será tu reto ?Gestionar de forma integral las operaciones de servicios generales, incluyendo proveedores, personal, seguridad, higiene, transporte y servicios medicos, garantizando una operación eficiente, segura y alineada a las politicas del grupo. Asegurar la adquisición oportuna de bienes y servicios, correcta disperción de biáticos, cumplimiento de auditorías, adecuada administración de provedores y la generación de indicadores que impulsen decisiones estratégicas para eel negocio.¿liderear, coordinar e implementar planes de acción para el cumplimiento y atención de auditorias y metodologías internas (tpgf, rr9), así cómo la gestión integral de proveedores y su inventario en sistemas (sap).desarrollar e implementar herramientas para el control y evaluación de proveedores.coordinar equipos operativos para asegurar la correcta operación de servicios generales: limpieza, seguridad, mantenimiento y transporte.promover campañas de concientización y capacitación relacionado a mantenimiento de instalaciones seguras y clean desk.mantener la base de proveedores actualizada, asegurando que las compras cumplan con las políticas internas y regulatorias de grupo.¿experiencia minima de 2 años en roles de compras (directas o indirectas), incluyendo negociación y gestión de contratos.experiencia en implementación, mantenimiento y revisión de programas relacionados a servicios generales.gestión de personal y coordinación de proveedores.conocimiento de paquetería office.deseable: conocimientos en programación o automatización.experiencia en detección de vulnerabilidades y riesgos operativos.inglés conversacional.organización y gestión del tiempo.servicio al cliente.análisis y resolución de problemas.trabajo en equipo.¿desde zurich santander te proponemos formar parte de una organización comprometida con el contexto actual, trabajando profesionalmente en la transformación de la industria de banca/seguros, ofreciéndote crecimiento y desarrollo profesional.contamos con un excelente ambiente laboral, un equipo de profesionales diverso e internacional, fomentamos la movilidad dentro de los países en donde tenemos presencia para que puedas continuar creciendo como profesional, y además disponemos de un atractivo paquete de remuneración y beneficios para nuestros colaboradores.modalidad de trabajo hibrido + traslados ida vuelta oficinaseguro de gastos médicos mayores