Requisitos
- licenciatura en áreas económico-administrativas
- 3 años de experiência en las funciones descritas
- dominio de paquetería office
funciones
- asegurar el cumplimiento del presupuesto mensual autorizado.
- realizar las gestiones para el cumplimiento de pagos en tiempo y forma.
- tener un control de gastos fijos del corporativo y calendarización de pagos.
- facilidad para gestionar contrataciones de servicios varios y arrendamientos a nível nacional y local.
- cotizaciones a proveedores y seguimiento de facturaciones.
- manejo de bancas, altas de proveedores y aplicación de pagos.
- elaboración de reportes de gastos
competencias.
- resolución de problemas.
- facilidad de comunicar y dialogar.
- puntualidad, orden y disciplina.
- pensamiento analítico.
- excelente redacción y ortografía.
- trabajar con base en objetivos y resultados.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial