Descubre un nuevo papel
estamos buscando a un coordinador corporativo de atracción de talento para liderar nuestro proceso de reclutamiento y selección.
este profesional buscará, identificará y seleccionará a los mejores candidatos para nuestras necesidades laborales. Utilizando una combinación de estrategias de búsqueda y técnicas de entrevista, será fundamental su capacidad de evaluar perfiles complejos y priorizar las aptitudes del equipo..
los requisitos para este puesto incluyen:
* formación académica: licenciatura en psicología, administración, turismo o afín.
* idioma: inglés intermedio /avanzado.
* experiencia laboral: mínimo 3 años en el departamento de reclutamiento y selección en un corporativo. Experiencia en la búsqueda de perfiles especializados a nivel ejecutivo.
el ideal candidato tendrá experiencia en el manejo de medios de publicación y difusión de vacantes (bolsas de trabajo, redes sociales, universidades, etc.). También contará con excelente redacción y ortografía, así como dominio del paquete office..
para lograr nuestros objetivos, estamos comprometidos con crear un ambiente de trabajo donde todos puedan crecer y desarrollarse. Si estás listo para enfrentar nuevos retos y construir tu carrera, ¡no dudes en aplicar!