Objetivo del puesto:
gestionar y administrar el inventario de refrigeradores y coolers, coordinando su distribución, mantenimiento y reparación. Asegurar el cumplimiento de normativas, optimizar costos y garantizar la disponibilidad de equipos en puntos de venta y bodegas, contribuyendo a la satisfacción del cliente y al crecimiento del negocio.
funciones principales:
* actualizar y controlar el inventario de coolers.
* revisar y dar seguimiento a kpis de proveedores de mantenimiento e instalación.
* asegurar la base y control de refrigeradores en puntos de venta y bodegas.
* elaborar presentaciones ejecutivas con gerencias y regionales de ventas.
* coordinar servicios, instalaciones y retiros con proveedores.
* dar seguimiento a la correcta atención de los servicios solicitados.
* realizar auditorías en bodegas de proveedores.
* efectuar visitas a puntos de venta.
* capacitar a la fuerza de ventas en procesos relacionados con coolers.
* analizar kpis de desempeño de coolers y proponer planes de mejora.
requisitos:
* licenciatura en administración, ingeniería industrial o carrera afín.
* experiencia en control de inventarios, logística o mantenimiento de equipos (deseable en consumo masivo/retail).
* manejo de excel intermedio-avanzado y presentaciones en powerpoint.
* habilidad para elaborar reportes ejecutivos.
* disponibilidad para realizar visitas a puntos de venta y cedis. ( no tender problemas de viajar)
competencias:
* organización y control administrativo
* comunicación efectiva
* orientación a resultados
* análisis de información y solución de problemas
* trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25, $30,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* automóvil de la empresa
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de la vista
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial