Descripción del puesto:
en esta posición, serás responsable de desarrollar estrategias efectivas para optimizar costos y tiempos de entrega. Colaborarás con el equipo para elaborar planes de negocio anuales y gestionar la relación con proveedores clave.
nuestro ambiente de trabajo es dinámico y colaborativo, donde se fomenta la innovación y el crecimiento profesional. Nuestros empleados son fundamentales para nuestro éxito y les brindamos oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la organización.
responsabilidades:
* desarrollar tácticas para alcanzar objetivos de reducción de costos.
* definir cadenas de suministro esbeltas y establecer acuerdos comerciales.
* coordinar y supervisar al equipo de compras para asegurar la eficiencia en el proceso de adquisición de materiales.
* desarrollar conocimientos sobre las materias primas y generar e implementar ideas de mejora continua que tengan un impacto positivo en las cadenas de suministro.
requisitos del puesto:
* licenciado en comercio, administración de empresas o afín.
* experiencia 5 años como gerente de compras.
* inglés avanzado.