*objetivo general del puesto*
es el responsable de realizar y garantizar que todos las labores relacionadas con mantener la higiene tanto de sus áreas.
*deberes y responsabilidades*
1.
mantener siempre y en perfectas condiciones de limpieza las diferentes áreas de su responsabilidad.
2.
desarrollar siempre un trabajo de limpieza de excelente calidad.
3.
utilizar siempre los productos químicos para la limpieza tomando las precauciones necesarias y con las dosis adecuadas para cada actividad.
4.
cumplir al 100% los programas de higiene y limpieza en las cocinas.
5.
mantener la cocina en óptimas condiciones de higiene, limpieza, orden y seguridad, así como, los equipos de operación.
6.
realizar las actividades siempre apegado a los estándares de calidad.
7.
acata órdenes directas de sus superiores para la solución de problemas inmediatos.
*requisitos*:
- disponibilidad de tiempo para rolar turnos en la mañana, tarde y noche.
- conocimiento en el manejo adecuado de químicos y recursos de limpieza.
- capacidad para trabajar en equipo.
- actitud de servicio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,778.90 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- propinas
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno mixto
pregunta(s) de postulación:
- ¿a cuánto tiempo de distancia se encuentra del hotel?
experiência:
- lava loza: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial