*oportunidad laboral*
*dirección*: filiales*ubicación*: planta deasummit*jefe de la posición*: gregorio peñaflor molina*reclutador*: gustavo antonio acosta lópez- para grupo deacero es importante tu desarrollo y crecimiento, por favor antes de postularte asegúrate de cubrir los siguientes requisitos:
1. Platicar con tu jefe directo sobre tu interés.
2. Tener al menos año en tu puesto actual y haber vivido el ejercicio 360.
3. Revisar la política de oportunidades deacero para conocer el proceso y todos los lineamientos.
comunícate con la persona responsable de atracción de talento del área para conocer más sobre la vacante.
- *actividades y/o funciones*:
gestionar el cumplimiento a plan de producción revisión de release de cliente y comentarios gestion de seguimiento de productos en las lineas de producción programación de fabricaciones
- *idioma*: inglés, c1
programar el plan de produccion, apoyar al area comercial y al cliente en cualquier duda que tengan con sus productos, brindandoles un mejor servicio y confianza para la perdurabilidad del cliente.
en deacero, s.a.p.i.
de c.v. respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condición de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, orientación sexual, estado civil, apariencia física, genero, características genéticas, situación o responsabilidades familiares o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.