Atención a clientes vía telefónica
estado civil: indistinto
genero: indistinto
salario: $11,659 nominales mensuales + prestaciones superiores a las de ley + bono cuatrimestral.
estudios: bachillerato concluido.
zona de trabajo: col. Arcos sur, guadalajara, jal.
horario: lunes a viernes de 9:00 a 7:00pm.
requisitos:
· buena comunicación oral y escrita
· habilidad de negociación, persuasión y resolución de conflictos
· organizado
· gusto por las ventas
· correcta redacción y ortografía
· velocidad de captura de información
conocimientos:
· manejo de paquetería office nivel medio
· experiencia en atención a clientes vía telefónica y plataformas digitales
responsabilidades:
· gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente
· generar oportunidades de venta a través de medios digitales
· identificar y evaluar las necesidades del cliente.
en coa promovemos un entorno laboral inclusivo, libre de discriminación, valoramos la diversidad y creemos que la igualdad de oportunidades es fundamental para el desarrollo de nuestro equipo.
si compartes estos valores, te invitamos a postularte y formar parte de nuestra empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $11,659.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial