*auxiliar administrativo multifuncional*
*responsabilidades principales*:
- elaborar, revisar y gestionar documentación administrativa de diferentes áreas de la empresa, asegurando precisión y cumplimiento de normativas
- apoyar en procesos de inventario, control de stock, logística interna y recursos materiales.
- apoyar en la gestión de compras, negociación con proveedores y control de pagos.
- elaborar reportes, análisis de datos y presentaciones para la toma de decisiones gerenciales.
- supervisar y apoyar en tareas de atención al cliente y gestión de ventas, cuando sea necesario.
- colaborar en la planificación y organización de actividades internas y externas de la empresa.
- asegurar el cumplimiento de políticas internas, normativas y estándares de calidad.
- cubrir incapacidades/vacaciones.
*habilidades y conocimientos*:
- conocimiento en gestión administrativa.
- herramientas de oficina (microsoft office).
- capacidad analítica, atención al detalle y habilidades de organización.
- buena comunicación verbal y escrita.
- liderazgo, proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- adaptabilidad a diferentes funciones y entornos dinámicos.
*formación académica*:
- licenciatura en administración de empresas, contabilidad, finanzas o carreras afines. Con o sin experiência
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- contabilidad general: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 13/08/2025