Descripción del puesto
el profesional especializado en soporte a clientes de it desempeña un papel fundamental en la implementación y el mantenimiento de los sistemas y tecnologías necesarias para satisfacer las necesidades de los usuarios corporativos, de fabricación y de centros de distribución.
responsabilidades y deberes esenciales:
* evaluar y priorizar las actividades diarias basadas en los problemas pendientes del servicio al cliente global
* seguimiento de solicitudes de atención y tiempos utilizando nuestra plataforma itsm, servicenow
* proporcionar soporte técnico a todos los centros de distribución, oficinas corporativas e instalaciones de fabricación con respuestas rápidas
* soporte de dispositivos como portátiles, computadoras de escritorio, escáneres de códigos de barras portátiles, estaciones de trabajo personalizadas, impresoras de etiquetas y otra tecnología propia
* soporte de sistemas operativos basados en windows y aplicaciones de microsoft office, así como otros paquetes de software desarrollados y listos para usar
* administración de active directory y o365 para todos los objetos del sistema de usuarios y usuarios finales
* proporcionar apoyo local a los equipos corporativos de nivel 3 is, incluyendo la presentación de informes y la resolución de problemas para los centros de distribución, las oficinas corporativas y las instalaciones de fabricación