Grupo excelencia brinda a todos nuestros colaboradores un ambiente laboral placentero donde se incentiva el crecimiento y el respeto mutuo, nissan marca número uno en ventas, esta en búsqueda de talento con excelente perfil como:
gerente de servicio
requisitos:
escolaridad: licenciatura en ingeniería / admón.
estado civil: indistinto
edad 35 a 55 años
sexo: indistinto
experiencia 1 año
licencia de manejo vigente
misión: administrar, coordinar y dirigir la operación del área de servicio, optimizando los recursos materiales, con la finalidad de generar la máxima utilidad posible y calidad en servicio para al cliente
administrador. Experiencia mínima 3 años en un puesto similar.
conocimientos: mecánica administración técnicas de servicio al cliente manejo de herramientas manejo de instrumentos de medición.
responsabilidades generales:
1. Planear, controlar, dirigir y organizar los recursos materiales, mediante el análisis de las necesidades funcionales del área, para maximizar la operación.
2. Implantar y dar a conocer a los colaboradores los objetivos individuales en cada puesto, basado en los objetivos mensuales establecidos por la planta y/o el corporativo.
3. Promover y propiciar la innovación, creatividad y mejora continua entre sus colaboradores, mediante la implementación de los procesos estandarizados del corporativo.
4. Retroalimentar a sus colaboradores sobre resultados obtenidos y cumplimiento de objetivos.
5. Supervisar y evaluar el rendimiento del personal a su cargo por medio de evaluaciones de productividad y eficiencia.
6. Diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del área de servicio (recepción, torre de control, taller, lavado, control de calidad y facturación), con el fin de proporcionar el servicio al cliente en tiempo, precio y calidad.
7. Elaborar el presupuesto anual del área, con el fin de calcular los ingresos, egresos e inversiones para la operación.
8. Diseñar en conjunto con mercadotecnia estrategias de ventas de servicio, con el propósito de incrementar el volumen de vehículos, mano de obra y refacciones.
9. Participar en las reuniones coordinadas por el área de mercadotecnia, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.
10. Ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades, para cumplir con los objetivos de índice de satisfacción al cliente del corporativo y de la marca
11. Elaborar reportes mensuales del área de servicio y cumplimiento del índice de satisfacción del cliente, para reportarlo a la dirección, así como para mejorar los resultados de dichos indicadores.
12. Establecer acciones coordinadas con el área de refacciones, a fin de que surtan los materiales requeridos para el servicio de unidades lo más pronto posible.
13. Coordinar con el área de mantenimiento o con proveedores externos la reparación y mantenimiento del equipo del taller, para garantizar su óptimo funcionamiento.
14. Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, y las condiciones de las instalaciones, equipo y herramientas del área de servicio, con el propósito de garantizar su correcto funcionamiento.
15. Autorizar el pago de incentivos y comisiones del personal a su cargo, con la finalidad de asegurar su pago oportuno.
competencias: creatividad e iniciativa. Pasión por el servicio. Trabajo en equipo. Comunicación. Calidad y mejora continua. Tolerancia a la presión de trabajo.
ofrecemos:
pago quincenal + comisiones
buen ambiente de trabajo
prestaciones de ley
reparto de utilidades
crecimiento profesional
tienes experiencia y te gustaria formar parte de grupo excelecia postulate por este medio o envia tu cv al correo *.*.*.*@nissanserdan.mx
.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
5 años de experiencia
edad: entre 35 y 55 años
conocimientos: liderazgo, organización, orientación al logro, trabajo en equipo
licencias de conducir: a
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, vehiculo, vehicle, automotriz
#j-18808-ljbffr