Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa qualitas en cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico
¿tienes experiencia en call center y atención al cliente?
estamos en busca de tu talento
vacante:ejecutivo(a) de seguimiento atención al cliente (atc)
únete a una empresa líder en el sector asegurador, especializada en seguros para autos. Buscamos personas con vocación de servicio para brindar atención y seguimiento a nuestros asegurados en temas de asistencia vial.
¿qué harás en este puesto?
* informar al asegurado sobre el ingreso de su unidad al taller asignado.
* comunicar el tipo y grado de reparación de su vehículo.
* notificar la fecha estimada de entrega.
* dar seguimiento a quejas o dudas, buscando soluciones efectivas.
* atender llamadas relacionadas con cambios de costos o servicios adicionales.
requisitos:
licenciatura trunca o concluida (comprobable).
mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente o call center (preferente en asistencia vial).
enfoque en servicio de calidad y atención personalizada.
disponibilidad para rolar turnos.
buró de crédito sano (sin atrasos en pagos).
lo que ofrecemos:
* sueldo base:$14,000 brutos
* bono mensual de desempeño:$5,000
* contratación directa con la empresa.
* prestaciones de ley y superiores, incluyendo: (30 días de aguinaldo, 12 días de vacaciones, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, becas académicas, convenios y descuentos en establecimientos)
* precios preferenciales
* plan de carrera y desarrollo profesional.
* contratación directa con la empresa.
horarios (turnos rotativos, lunes a domingo con dos días de descanso entre semana)
6:00 a.m. 3:00 p.m.
11:00 a.m. 7:30 p.m.
2:00 p.m. 11:00 p.m.
10:00 p.m. 6:00 a.m. (turno nocturno)
zona de trabajo:cuajimalpa / maguey ciudad de méxico
¿cumples con el perfil?
postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo para agendar entrevista.
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
atención al cliente
industria:
call centers / telemarketing
habilidades:
* exp. en call center
* disponibilidad de tiempo
* sin adeudo en buro
esta vacante viene de la bolsa de empleo