Gran empresa aseguradora está en búsqueda de tu talento como ejecutivo de call center. zona de trabajo: puente el yaqui, cuajimalpa. horarios: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Requisitos ser mayor de edad. Experiencia en servicio al cliente o ventas (preferentemente en call center). Bachillerato terminado con certificado. Buró de crédito sano (se solicitará historial). Actividades atención de llamadas relacionadas con cartera, cobranza o nuevos negocios. Captura y validación de información proporcionada por el cliente. Seguimiento a llamadas, procesos de cobranza y aplicación de pólizas. Garantizar el cumplimiento de lo agendado y brindar un servicio integral al cliente. Ofrecemos sueldo base de $8,364 netos. Comisiones mensuales entre $6,000 y $12,000 brutos (a partir del tercer mes). Prestaciones de ley y superiores (sgmm, seguro de vida, 30 días de aguinaldo, ptu, becas escolares, universidad interna y más). Descuentos en laboratorios clínicos, ópticas y gimnasios. Pago 100% nómina. Contratación directa con quálitas. Atención psicológica para colaboradores. Plan de carrera y oportunidades reales de crecimiento. Si cumples con el perfil, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: