Preparación Académica:
- LAE, II, Logística a fin.
- Inglés intermedio deseable
Experiencia Laboral:
- 3 años en puestos similares en empresas de manufactura o retail.
- Almacenes de refacciones
- Manejo de Personal.
- Conocimiento de Sistema Oracle/SAP
- Administración de Proyectos de Mejora Continua.
- Conocimiento de normas de seguridad industrial y de montacargas.
- Manejo y generación de Indicadores.
Principales Funciones y Responsabilidades:
- Supervisión de coordinadores de almacen de refacciones
- Asegura el servicio a los usuarios de los almacenes de insumos de cada planta del grupo.
- Es responsable de la recepción, almacenaje, custodia y mantenimiento de los insumos de la planta que aplique.
- Mantiene inventarios confiables, asegurando la existencia adecuada y bajo control correcto.
- Es responsable de todos los insumos bajo la custodia de los almacenes a su cargo.
- Asegura que se cumplan los planes de capacitación del personal a su cargo
- Controla el tiempo extra de su área, sin afectar el buen desarrollo del trabajo.
- Colabora en la elaboración de los procedimientos de trabajo y documentarlos de Acuerdo a la Norma ISO 9000 y 14001.
- Detección y eliminación de condiciones y actos inseguros, para garantizar la no existencia de accidentes
- Aplicación y seguimiento de los proyectos de mejora y de 5S ́s de sus almacenes.
- Seguimiento a indicadores de almacen de refacciones
- Seguimiento a los procedimientos del Sistema de Calidad y Gestión Ambiental, basados en las Normas ISO 9001 e ISO 14001, ISO 45001, SA 8000
- Actualización de reportes y presentaciones