Buscamos a la persona idónea para ser el primer punto de contacto para nuestros clientes, visitantes y proveedores, brindando una experiência de servicio excepcional.
*responsabilidades*:
- gestionar el tráfico de visitantes y llamadas telefónicas.
- proporcionar información precisa y oportuna a los clientes.
- gestionar el correo y los paquetes.
- brindar apoyo administrativo a nuestro equipo.
*requisitos*:
- entre 25 y 35 años.
- carrera en administración, turismo, hotelería, marketing o a fin (pasante o trunca).
- dominio de ingles intermedio (hablado y escrito).
- experiência mínima de 1 año en hotelería en el área de recepción o en el área de servicio al cliente.
- amplios conocimientos en conmutador y paquete office (excel, outlook, office).
- excelente presentación y habilidades de comunicación.
- disponibilidad de horario.
- facilidad de transporte.
- puntualidad y responsabilidad.
- capacidad para trabajar en equipo y mantener una actitud positiva.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,000.00 - $3,000.00 a la semana
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial