Encargado de atención a clientes
*requisitos*:
- titulado administración o área afin.
- experiência en gestión de equipos multidisciplinares (3 años)
- conocimiento avanzado de office, herramientas de análisis de datos y presentaciones
- liderazgo, formación en coaching y gestión de personas
- nível intermedio avanzado inglés
- persona empática, liderazgo, gran capacidad de organización.
- habilidades de comunicación y negociación.
- alta orientación al cliente y a resultados.
Funciones:
- gestión y coordinación de un equipo de técnicos informáticos especializados.
- monitorización, control y seguimiento de proyectos de pequeñas y grandes cuentas.
- desarrollar el plan de trabajo que permita garantizar la calidad de la atención cumpliendo los níveles de servicio pactados en cada cliente.
- elaboración de informes y reportes que permitan el seguimiento de la actividad.
- atención especial en las reclamaciones.
- fomento del aprendizaje organizativo.
Horario
lunes a viernes 09:00 a 06:00
*oferta*:
salarios brutos mensual
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- cordinador, supervisor, gerente, jefe: 8 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)